Sueños de un seductor


Nuestra Puntuación
Valoración de los lectores
[Total: 0 Media: 0]

Título original
Play It Again, Sam
Año
1972
Duración
87 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Herbert Ross
Guion
Woody Allen (Teatro: Woody Allen)
Música
Billy Goldenberg
Fotografía
Owen Roizman
Reparto
Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Jerry Lacy, Susan Anspach, Jennifer Salt, Allelon Ruggiero, Joy Bang, Susanne Zenor, Viva, Diana Davila, Michael Greene, Ted Markland
Productora
Paramount Pictures / Jack Rollins & Charles H. Joffe Production / APJAC Productions
Género
Comedia | Cine dentro del cine. Parodia
Sinopsis
Allan Felix (Woody Allen) es un cinéfilo que sufre una extraña y recurrente alucinación: Humphrey Bogart le da consejos sobre cómo seducir a las mujeres. Dick y Linda (Roberts y Keaton), un matrimonio amigo suyo, le presentan a varias chicas, pero Allan tiene tan poca confianza en sí mismo que todas sus citas resultan un fracaso. (FILMAFFINITY)

Opinión: Es una peli muy curiosa, porque está interpretada por Woody Allen, pero no está dirigida por él.Aunque es verdad que lo parece, porque está basada en una obra de teatro suya.Asi que, a efectos es como si fuera una peli suya.

La peli nos muestra a un tipo, que se acaba de divorciar.Y para ayudarle, una pareja amiga suya, se dedica a presentarle mujeres que le puedan atraer.Pero el, se pone tan nervioso y es tan torpe que no da una a derechas en las citas.

Para colmo, en su imaginación se le aparece Humphrey Bogart, para darle consejos de cómo ligar o cómo atraer a las mujeres.Pero claro, Bogart solo hay uno.

La peli es todo un homenaje a Casablanca, por supuesto en clave de humor.Ver a Woody Allen intentando actuar como Bogart, solo puede ser algo cómico.

Sin duda, tiene momentos muy divertidos, aunque en mi opinión le falta algo de continuidad.Quizas, el hecho de que sea la adaptación de una obra de teatro se nota.

Aun así, hay momentos geniales.Y frases que te sacan una sonrisa, o una carcajada.”Soy lo bastante feo y bajito, como para triunfar por mí mismo”.

Sin duda, una muy buena elección para pasar un rato muy divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *