Deadpool 2
Título original
Deadpool 2
Año
2018
Duración
111 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
David Leitch
Guion
Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds (Cómic: Rob Liefeld, Fabian Nicieza)
Música
Tyler Bates
Fotografía
Jonathan Sela
Reparto
Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin, Julian Dennison, T.J. Miller, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Jack Kesy, Eddie Marsan, Lewis Tan, Bill Skarsgård, Brad Pitt, Rob Delaney, Terry Crews, Shiori Kutsuna, Hayley Sales, Luke Roessler, Scott Vickaryous, Tanis Dolman, Nikolai Witschl, Andréa Vawda
Productora
Marvel Entertainment / 20th Century-Fox / Donners’ Company / Kinberg Genre
Género
Acción. Fantástico. Comedia | Superhéroes. Marvel Comics. Cómic. Secuela
Grupos
X-Men | Deadpool Novedad
Sinopsis
Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds. (FILMAFFINITY)
Opinión:Película aburrida, muy lejos de la primera parte.Personalmente, esperaba mucho más de esta segunda parte.
Si bien es verdad, es que estoy muy cansado de pelis de superhéroes, la primera parte supuso un aire fresco a este tipo de pelis.Con un humor negro y ácido, un guión lejos de las pelis Disney y una muy buena actuación de Ryan Reinolds, me pareció algo distinto.
En esta ocasión pierde mucha frescura, le falta mala ostia y creo que han intentado abrir el abanico para que los niños la puedan disfrutar.Lastima que para los demás, termine siendo aburrida.
Sin una buena historia, un malo que al final no es tanto, unas apariciones de varios secundarios que en la primera parte funcionaban muy bien, en esta casi aparecen por obligación y con muy poco peso en la historia.
Seguro que habrá tercera parte, pero yo la veré con poca ilusión.
Es verdad que tiene algunos momentos graciosos, pero poco más.
Me dormí varias veces. Creo que ese es el mejor resumen que puedo hacer. Igual que la primera me hizo troncharme de risa, esta me pareció totalmente aburrida, pestosa, casi como una ‘scary movie’ de la propia Marvel. Me imagino que habrá secuelas y demás, pero creo que de esta me retiro aquí. En este caso, y para mí en el pecado estuvo la penitencia.