Los próximos tres días
Título original
The Next Three Days
Año
2010
Duración
122 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Paul Haggis
Guion
Paul Haggis (Remake: Fred Cavayé, Guillaume Lemans)
Música
Danny Elfman
Fotografía
Stéphane Fontaine
Reparto
Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Olivia Wilde, Jonathan Tucker, Brian Dennehy, RZA, Sean Huze, Lennie James, Jason Beghe, Moran Atias, Ty Simpkins
Productora
Coproducción Estados Unidos-Francia; Lionsgate / Highway 61 Films / Fidélité Films
Género
Thriller. Drama | Remake
Sinopsis
John Brennan (Russell Crowe) es feliz con su mujer Lara (Elizabeth Banks) y con su hijo Luke (Simpkins), pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Remake del largometraje “Pour elle”, dirigido en 2008 por Fred Cavayé, que en España se estrenó con el título de “Cruzando el límite”. (FILMAFFINITY)
Opinión: Película entretenida, que sin llegar a ser una gran peli, se puede ver para pasar el tiempo.Quizá si no es por la aparición de Russell Crowe, estaría cerca de los telefilms de Antena 3.Pero sin duda, el protagonismo de Crowe la aleja de éstas últimas.
Una pareja feliz, ve como su vida se destruye tras la acusación de la mujer por asesinato.A partir de aquí, el marido intentará todos los métodos legales para intentar sacarla de la cárcel, convencido de su inocencia.Una vez que se convence, que esto es imposible, y que seguramente nunca saldrá libre, empieza a buscar una forma de sacarla de la cárcel de cualquier manera y a cualquier precio.
Así que busca la manera de intentar conseguir que escape de la cárcel y poder huir juntos.
En mi opinión se hace un poco larga la primera parte de la peli, en la que prepara la huida, y estás impaciente deseando que empiece la acción.
No esperéis nada del otro mundo, pero está entretenida.
Creo que la vimos hace mucho tiempo en el cine, si no me equivoco, y ya no la he vuelto a ver. No tengo grandes recuerdos, pero tampoco malos. Simplemente una peli más, entretenida, supongo, pero tampoco para recordarla con el paso del tiempo (al menos en mi caso). No la recomendaría, pero tampoco criticaría el verla. Otro entretenimiento, y además remake, que hará las horas más cortas, hasta tener algo mejor que hacer.