Seven
Título original
Seven (Se7en)
Año
1995
Duración
127 min.
País
Estados Unidos
Director
David Fincher
Guion
Andrew Kevin Walker
Música
Howard Shore
Fotografía
Darius Khondji
Reparto
Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, John C. McGinley, Richard Roundtree, R. Lee Ermey, Leland Orser, Richard Schiff, Julie Araskog, Mark Boone Junior, Daniel Zacapa, Richard Portnow, Bob Stephenson, John Cassini, Lennie Loftin, Reg E. Cathey, Michael Massee
Productora
New Line Cinema / Arnold Kopelson Production
Sinopsis
El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta. (FILMAFFINITY)
Opinion:En mi opinión uno de los mejores thriller que he visto nunca.Esplendida de principio a fin, la he visto muchas veces.Pero tengo una espinita clavada, y es no haberla visto en cines.
Somerset y Mills son dos detectives de una ciudad de Estados Unidos.Mientras Somerset(Morgan Freeman) es un detective a punto de retirarse, cansado y harto de ver muertes y miserias.Mills(Brad Pitt), es un joven detective recién llegado a la ciudad para sustituir al viejo detective.Con todas las ganas y ambición de alguien joven, pero sin la experiencia de su todavía compañero.
Encuentran el cadaver de un hombre gordo, que apenas sale de casa, y que ha reventado comiendo.Mientras todos piensan que es un caso fácil y rápido de resolver, Somerset se niega a aceptar el caso porque piensa que es sólo el principio de una larga serie de asesinatos.
Siete para ser exactos.Uno por cada uno de los pecados capitales.
Con una atmósfera oscura e inquietante(me gustan las pelis de este tipo en ciudades lluviosas), magníficas actuaciones de Morgan Freeman, Brad Pitt y Kevin Spacey y un final sorpendente.
Mientras en casi todas las pelis de este estilo, el detective termina anticipándose al malo y deshaciendo sus planes, en este caso durante casi toda la peli van por detrás del malo.Excepto en un momento, en el que hay una persecución que también terminen de un modo original.
Con un no muy alto presupuesto, casi tienen que renunciar a Kevin Spacey por su alto cache, y sólo cuando los productores ven el resultado de la peli aceptan subir algo el presupuesto para poder poner el helicóptero del final.
Lo mejor:Las actuaciones, el guión y el final.
Lo peor:Que se acabe y no poder disfrutar más.
Valoracion:9 de 10
Wow, impresionante, no la he visto aún, pero no la pasaré por alto y mañana mismo la buscó y la miró, la verdad que los dos actores principales son muy buenos, hasta el momento no hay película que visto de ellos que no me haya gustado… Gracias por resaltar esta peli en esta pagina web, gracias chicos son geniales 🙂
Película que recoge la senda que marcó la soberbia El silencio de los corderos. Para mí gustó esta ùltima la supera en guión y producción. Mientras q Seven busca la claustrofobia a través de la estética , habitaciones oscuras y cerradas, El silencio de los corderos consigue el mismo o incluso mayor impacto a trvès de un sólido argumento y unos diálogos impecables.
En mi opinión Seven deja un gran sabor de boca en el espectador debido al impactante final. Pero la película flojea por momentos. Sí se quiere ver un gran thriller psicológico de la época recomiendo El silencio de los corderos.
Deivid, no te interesa entrar en plantilla?
Sin duda, el silencio de los corderos son palabras mayores.Uno de los mejores malos de la historia, quizás junto con el joker de el caballero oscuro.
De acuerdo con Alberto en ofrecerte participar en la página. Seguro que nos puedes ofrecer una opinión distinta, y conocimientos sobre pelos que ni conocemos.