El justiciero


Nuestra Puntuación
Valoración de los lectores
[Total: 0 Media: 0]

Título original: Death Wish
Año: 2018
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Eli Roth

Reparto: Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris, Kimberly Elise, Beau Knapp, Mike Epps, Jack Kesy, Ronnie Gene Blevins, Ian Matthews, Melantha Blackthorne, Nathaly Thibault, Alex Zelenka, Sway, Dawn Ford

Sinopsis: El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián… o un simple justiciero. (FILMAFFINITY)

 

 

Opinión: Quizás esta sería una película para que la comentara el vecino de al lado, ya que se quedó frito con la original en las vacaciones pasadas. En fin, como no la vio, pues voy a intentar comentar este remake, teniendo en cuenta la original. Para empezar cambiamos a Charles Bronson por Bruce Willis, que ya es cambio. A mi me gusta Bruce Willis, pero está muy claro que en los últimos años el nivel de sus películas ha caído en picado. Parece que va en piloto automático: cobra el cheque, pone la cara y poco más. Y esta es casi más de lo mismo. Se nota que la producción es algo más alta de lo habitual, pero la película se hunde, al igual que la carrera de nuestro protagonista. Aquí adaptan la historia original a los tiempos modernos de youtube, redes sociales y móviles. Lo peor es que la parte más crítica contra la violencia y las armas de la original, aquí la dejan en casi nada, por lo que vacía de toda crítica a la violencia y las armas, lo que queda es otra insulsa película de acción protagonizada por Bruce Willis. Poco más se puede rascar de aquí. No digo que no se pueda ver, que se puede, pero da un poco de pena ver a Bruce Willis haciendo esto. Parecía que en los 90 y a principios de los 2000, había recuperado el pulso de su carrera y hacía películas que estaban bastante entretenidas. Pero de un tiempo a esta parte, las películas de Willis son bastante lamentables.

Lo mejor: No es del todo larga, por lo que no se hace pesada.

Lo peor: La original no era para tirar cohetes, pero este remake, como la mayoría de ellos no parecía necesario. La deriva que lleva Bruce Willis. Lo poco que se aprovecha la historia para denunciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *