Noche de juegos
Título original
Game Night
Año
2018
Duración
98 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
John Francis Daley, Jonathan Goldstein
Guion
Mark Perez
Música
Cliff Martinez
Fotografía
Barry Peterson
Reparto
Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Sharon Horgan, Jesse Plemons, Billy Magnussen, Kylie Bunbury, Lamorne Morris, Danny Huston, Michael C. Hall, Michael Cyril Creighton, Camille Chen, Chelsea Peretti, Jeffrey Wright
Productora
Warner Bros. / Aggregate Films / Davis Entertainment / New Line Cinema
Género
Comedia. Acción | Comedia negra. Comedia absurda. Secuestros / Desapariciones
Sinopsis
Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.
Opinión:es una peli que sin ser nada del otro mundo, está entretenida.En el mismo estilo que The game pero con un tono mucho más de comedia, nos narra las aventuras de un grupo de amigos que se reúnen cada cierto tiempo para disfrutar de algún juego de mesa.
Pero en esta ocasión, el hermano guay de uno de ellos, ha preparado un juego especial.Y es que uno de ellos será secuestrado, y los demás deberán averiguar dónde está.
Con muchas sorpresas, varios gags muy divertidos, y parte de acción es una buena opción para pasar un buen rato.
Mencion especial para el vecino policía.Lo hace genial y es de lo más divertido de la peli.La escena en su casa es genial.
Quiza lo peor es la manía que tienen la mayoría de pelis de dejar una ventana abierta para segundas partes.Me da que la harán, pero no creo que funciones tan bien.
Los protas están muy bien, especialmente ella, y muy bien respaldados por varios secundarios que dan vida a la peli.
La verdad es que me pareció una película bastante divertida, aunque es cierto que hay algo que no no me gustó. Bebe demasiado de ‘The game’ y en ningún momento se habla sobre ella o se la llega a homenajear. Creo que es bastante entretenida en líneas generales, y tiene su gracia. Tampoco es para tirar cohetes, pero es un tiempo relativamente bien invertido.