El mejor verano de mi vida
Título original: El mejor verano de mi vida
Año: 2018
Duración: 90 min.
País: España
Dirección: Dani de la Orden
Reparto: Leo Harlem, Alejandro Serrano, Toni Acosta, Maggie Civantos, Jordi Sánchez, Isabel Ordaz, Stephanie Gil, Salva Reina, Gracia Olayo, Berto Romero, Antonio Dechent, Arturo Valls, Silvia Abril, Mariam Hernández, Ricardo Castella, Nathalie Seseña, Fabia Castro, Yaiza Guimare
Sinopsis: Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado. (FILMAFFINITY)
Premios:
2018: Festival de Málaga: Sección Oficial Largometrajes (Fuera de concurso)
Opinión: Llevamos una racha que vamos al cine un poco al tun-tun. Sin buscar una película en especial, simplemente a ver que cazamos. Y aquí pescamos una comedia entretenida. Te vas a reír si te gusta Leo Harlem. Porque el tipo no para de hablar prácticamente en hora y media. Y sí que tiene buenos chistes… aunque a veces se hace un poco pesado. Es una comedia de verano. Así que es para todos los públicos. Moralina incluida. No esperéis salir muertos de la risa, y sí a lo mejor hastiados del protagonista, que actúa como ese cuñado pesado y sabiondo, pero… hace gracia. En fin, que no esperéis nada nuevo, ni nada especial. Solo entretenimiento para no pensar, y si acaso echar unas risas.
Lo mejor: Leo Harlem; si te gusta, te vas a poner las botas de este señor.
Lo peor: La moraleja y tal, que al final es un poco… cansina. Leo Harlem; si no te gusta, vas a terminar hasta los ######## de este señor.
De acuerdo con Alberto en que la peli está hecha para lucimiento de Leo Harlem.Tiene sus momentos divertidos, algún chiste marca de la casa, y con la típica moraleja de estas pelis muy forzada.
Aún así te ríes un rato, y sino esperas demasiado puedes salir del cine con una sonrisa.Si esperas algo medio decente, mejor mira otra cosa.+