Tú hijo


Nuestra Puntuación
Valoración de los lectores
[Total: 0 Media: 0]

Título original
Tu hijo
Año
2018
Duración
103 min.
País
España España
Dirección
Miguel Ángel Vivas
Guion
Miguel Ángel Vivas, Alberto Marini
Fotografía
Pedro J. Márquez
Reparto
José Coronado, Pol Monen, Asia Ortega Leiva, Ana Wagener, Luis Bermejo,Ramiro Alonso, Sergio Castellanos, Ester Expósito, Paqui Montoya,Vicente Romero, Sauce Ena
Productora
Coproducción España-Francia; Apache Films / Las Películas Del Apache / La Claqueta PC / Ran Entertainment
Género
ThrillerDrama | Venganza
Sinopsis
La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
Premios
2018: Premios Goya: Nominada a Mejor actor (José Coronado)
2018: Premios Feroz: Nominada a Mejor actor (José Coronado)
2018: Premios Forqué: Nominada a Mejor actor (José Coronado)
2018: Festival de Valladolid – Seminci: Sección oficial (Película inaugural)

Opinión:Con una premisa que recuerda a las películas de Charles Bronson, Yo soy la justicia y su remake de Bruce Willis, nos presenta a un cirujano con una vida idílica:felizmente casado, con dos hijos, un nivel d vida bastante alto…

Todo perfecto, hasta que su hijo es brutalmente apaleado a la salida de una discoteca por cuatro chavales.A partir de aquí y ante la aparente apatía policial, empieza a investigar lo que ocurrió aquella noche.

Y sus ansias de primero justicia, y después venganza nos llevan a situaciones en las que el cirujano jamás se habría pensado que podría llegar a hacer.

La película está entretenida, sin ser nada del otro mundo y con un giro final que personalmente no me convenció demasiado.En cualquier caso, nos presenta a un padre desesperado porque se haga justicia y dispuesto a todo.

Un buen José Coronado, lleva todo el peso de la película.Aunque hay veces en las que parece que hubiera agradecido rodar la peli hace quince o veinte años.Las escenas de acción parecen poco reales, y en comparación con las pelis americanas la acción es escasa.

No está mal para pasar un rato entretenido, aunque no es una de esas pelis que querrás ver una y otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *