Life(vida)


Nuestra Puntuación
Valoración de los lectores
[Total: 1 Media: 1]

 

Título originalLifeAño2017Duración103 min.PaísEstados Unidos Estados UnidosDirecciónDaniel EspinosaGuion

Rhett Reese, Paul Wernick

Música

Jon Ekstrand

Fotografía

Seamus McGarvey

RepartoJake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada,Ariyon Bakare, Olga DykhovichnayaProductora

Skydance Productions / Columbia Pictures / Sony Pictures

SinopsisSeis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. (FILMAFFINITY)

Opinión:Sin duda es una especie de copia de Alien, aunque aprovechándose de los efectos especiales de ésta época creando un extraterrestre más amorfo y difícil de destruir.Posíblemente si exisitiera vida extraterrestre se parecería más a éste que al de Alien, pero también es verdad que da menos miedo.

La peli está mejor de lo que esperaba, aunque también es verdad que esperaba muy poco de ella.Así que el reultado final, es que está entretenida sin esperar nada más.

Con unos actores correctos, pero lejos del carisma de Sigourney Weaver, y un giro final que no sorprende demasiado está bien para pasar un rato sin más pretensiones.

Lástima que la mejora de los efectos especiales, haya hecho que la historia de las películas quede en un segundo plano.Que el guión no se cuide y que los personajes sean planos y te de igual que vivan o que mueran.Que vuelvan a la Tierra o se queden dando vueltas por el espacio.

En una era con pocas pelis originales, seguimos haciendo remakes de pelis antiguas.O ni siquiera eso, unas copias caras de esas pelis que en su día fueron míticas.Lástima que se desperdicie la facilidad que hay hoy en día de poder hacer cobrar vida d casi cualquier cosa que podamos imaginar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *