Acero puro


Nuestra Puntuación
Valoración de los lectores
[Total: 0 Media: 0]

Título original Real Steel

Año 2011 Duración 126 min.

País Estados Unidos Estados Unidos

Dirección Shawn Levy

Guion John Gatins, Dan Gilroy, Jeremy Leven (Historia: Richard Matheson) Música Danny Elfman

Fotografía Mauro Fiore Reparto Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, Hope Davis, James Rebhorn, Marco Ruggeri, Karl Yune, Olga Fonda, John Gatins

Productora DreamWorks SKG, ImageMovers, Angry Films Género Ciencia ficción. Acción | Deporte. Boxeo. Robots Grupos Adaptaciones de Richard Matheson

Sinopsis En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)

Premios 2011: Oscars: Nominada a Mejores efectos visuales

Opinión:Hoy vamos con una peli que sin ser nada del otro mundo, cada vez que la ponen en televisión soy incapaz de dejar de verla.

La historia nos presenta a un exboxeador, que tras ser sustituido por robots, lleva una vida de fracasos.Al entererarse que su ex a muerto, va al juicio por su hijo con la intención de deshacerse de él.Pero una oferta económica hará que se le quede durante el verano, mientras la tía del niño y su millonario marido se van de vacaciones.

En este periodo, padre e hijo empezarán a conocerse, a la vez que empiezan a entrenar a un robot sparring.Sorprendentemente este robot comienza a ganar, y termina disputando el título mundial.

Dirigida por Shawn Levy, conocido por alguna comedia a principios de siglo como Doce en casa, Los becarios o Noche en el museo y por ser el productor de Stranger Things. Muy buenas las escenas de acción. Y buena mezcla entre éstas y la historia drámatica entre padre e hijo.Incluso dejando un pequeño hueco para una historia de amor.

El prota, Hugh Jackman creo que no necesita presentación.Con una gran carrera a sus espaldas, para todos siempre será Lobezno.

El niño, Dakota Goyo tiene poca carrera después de esto.Supongo que estará estudiando o algo así.Quizás algún día volvamos a saber algo, porque lo hace bien.

La chica, Evangeline Lilly, tiene también una carrera extensa.No tan conocida como Jackman, les sonará a los amantes de Perdidos y a los amantes de Marvel y Ant-man.

La historia llevaba años rodando por los estudios de Hollywood, ya que está basada en una historia de Richard Matheson, allá por 1956.

Así que si queréis pasar un rato entretenido, os van las historias de boxeo o las de robots, aquí tenéis una buena recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *