Fast and furious:Hobbs & Shaw
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
Año2019Duración135 min.
País Estados Unidos
DirecciónDavid Leitch
GuionChris Morgan, Drew Pearce (Personaje: Gary Scott Thompson) (Historia: Chris Morgan)
MúsicaTyler Bates
FotografíaJonathan Sela
RepartoDwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan, Helen Mirren, Cliff Curtis, Joe Anoa’i, Joshua Mauga, John Tui, Lori Pelenise Tuisano, Ryan Reynolds, Rob Delaney, Kevin Hart, Stephanie Vogt, Viktorija Faith, David Mumeni, Conlan Casal, Ruth Horrocks, Sonia Goswami, Helena Holmes, Julian Ferro, Bernardo Santos, Eliana Sua, Daniel Eghan, Amar Adatia, Manoj Anand, James Merrill, Kyle Leatherberry, Matt Townsend, Leo Ayres, Kishore Bhatt, Adam Ganne, Antonio Mancino, Lampros Kalfuntzos, Martin Bratanov, Jay Waddell, Francesca Fraser, Tom Wu, John MacDonald
ProductoraCo-production Estados Unidos-Reino Unido; Universal Pictures
GéneroAcción. Ciencia ficción | Buddy Film. Familia. Coches/Automovilismo. Spin-off
GruposA todo gas (Fast & Furious)
SinopsisDesde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.
Opinión: No os creáis que todos mis gustos son pelis antiguas y grandes clásicos. Uno también disfruta de pelis de acción sin más interés que ver como se golpean una y otra vez, como se disparan y como se destruyen coches, helicópteros y otras máquinas varias.
En esta ocasión os vengo a hablar de un spin off de la saga de Fast and furious. Después de no se cuantas pelis, los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham se hacen con los mandos de esta peli de pura acción. Dan vida a un agente del Servicio de Seguridad estadounidense y un mercenario que deben dejar a un lado su odio y sus diferencias para unirse contra un anarquista mejorada genéticamente.
Como en casi todo este tipo de pelis, la causa de que se tengan que unir es que tienen que salvar al mundo, ya que un peligroso virus ha sido robado y tienen que recuperarlo para evitar la catástrofe.
Lo mejor de la peli, son las escenas de acción, llenas de adrenalina y maniobras imposibles con coches a toda velocidad, helicópteros enganchados a cuatro camiones y acantilados pasando a milímetros de nuestros protagonistas.
También con un gran sentido del humor, el mal humor de los protas hace que te puedas echar unas risas por comentarios divertidos. Supongo que no les gustará a todos, pero también después de un montón de entregas sabes con qué te vas a encontrar. Así que tampoco engañan a nadie.
Sin duda una buena peli para pasar un rato entretenido sin más intereses que divertirse viendo como se destruyen cientos de coches en maniobras que serían imposibles de rodar hace unos años. Así que si os gustan este tipo de pelis, aquí tenéis un buen entretenimiento. Y sino, ni os molestéis porque es más de lo mismo.